FAQ

Preguntas que los humanos soléis hacer

¡Para nada! Podéis jugar las salas sin haber ido al cine en vuestra vida. Aunque si quieres mi opinión de mapache, va a ser mucho más molón si las habéis visto.

Nuestros juegos no son peligrosos y las salas son los suficientemente amplias como para que no os pase nada. Si en alguna sala hubiera algún sobresalto se indicará en la descripción.

¡Tranqui! Cualquiera puede salir de la sala pulsando el botón de emergencia. Además, recuerda que mis humanos estarán pendientes de vosotros durante todo el juego, así que solo tendrías que pedírselo.

Nuestras salas están pensadas para mayores de 18 años, pero los menores de edad podrán acudir siempre que les acompañe al menos un adulto responsable. Qué majo soy.

Alguna hay. No se puede utilizar el teléfono móvil o dispositivos electrónicos como tabletas o similares. Tampoco está permitido comer ni beber dentro de las salas. Tampoco podéis venir ebrios, y si la situación se descontrolase mis humanos tienen permiso para cancelar el juego sin devolución del importe, así evitamos que se pueda romper algo o que pasemos todos un mal rato.

¡No te preocupes! En ese caso puedes dejar la señal para el mínimo de personas y cuando estéis todos en el local recalcularemos el precio y podréis abonar la diferencia en efectivo o con tarjeta. En este caso, elige la opción «No sé cuántos somos» cuando vayáis a reservar la sala.

Las reservas se realizarán únicamente a través de nuestro apartado de reservas de la web, todo es mucho más sencillo así. Si tienes algún problema con la reserva no dudes en llamarnos o enviarnos o email a contacto@badescaperoom.com, mi humano de turno te ayudará en lo que necesites. (Están bien entrenados)

Cómo sois los humanos…si queréis modificar la fecha u hora de una sala reservada llamadnos o escribidnos un email al menos con 24h de antelación a contacto@badescaperoom.com con el asunto «modificar sala» y dejándonos un teléfono de contacto. Mis humanos se pondrán en contacto con vosotros lo antes posible para encontrar otro hueco.

Recordad que si hacéis la modificación con al menos 24h de antelación, ésta será gratuita. Si la realizáis el mismo día del juego deberéis comunicarlo al menos 2h antes de que empiece la sesión y ello conlleva un coste de 10€

Un mapache nunca le haría eso a un humano. Si no podéis venir ese día seguro que podemos encontrar otro momento, pero no se devolverá la señal o el importe ya pagado.

¡Pero bueno! ¿Dónde están los modales humanos? Un consejo de mapache: llegad con unos 10 minutos de antelación. Podemos esperaros un pelín, pero si tardáis más de 30 minutos mis humanos tienen permiso para cancelar el juego sin posibilidad de reembolso.

¡Que no cunda el pánico! Las reservas no tienen nombre, así que podéis sustituir a la persona que os ha dado plantón por otra más maja. Si finalmente sois más o menos jugadores que los de la reserva inicial, ¡no pasa nada! el importe se recalculará y se abonará la diferencia en el propio local.

¡Relax! Mis humanos están ahí y te han oído. Si no os han cogido el teléfono es porque les ha sido imposible. Además, tienen órdenes de devolver la llamada lo antes posible. Aún así también podéis mandar un email a contacto@badescaperoom.com con vuestra duda.

NO. Si encuentras aparcamiento te doy un sugus de premio. La buena noticia es que hay un parking enfrente del local. También es buena idea venir en transporte público y venir con tiempo.