Mis humanos

Aquí tenéis a los humanos que trabajan para mí. Al final les coges cariño.

Humano Nº1

Me lo encontré un día en el bosque porque estaba recogiendo ramitas y troncos de árbol. ¿Por qué? te preguntarás. Pues porque fabrica champilámparas (Si, lámparas muy molonas con forma de champiñón y cosas del bosque) Así que me cayó bien y decidí adoptarle. Por si os lo preguntáis: si, las vende. Pero a mÍ me las da gratis.

Humano Nº2

La gente tiene una vocecita en la cabeza que le dice cuando una idea es una locura. ¡Este humano no la tiene! Suele hacer planes inesperados que a veces salen bien y otras veces hacen que las cosas exploten. Como veis, no piensa mucho en las consecuencias y creo que esa fue la razón por la que le adopté. Ah, y nunca pierde un pulso chino, retadle si os atrevéis.

417fdf67-ef22-4308-8c63-3fe588e88a03

Humana Nº3

Puede convertirse en un serio peligro si no se la alimenta con chocolate. Duerme mucho y habla en sueños. No es que esté chiflada del todo, pero organiza las cosas por colores y tamaños. Aunque no os lo creáis eso es bastante útil para un mapache y por eso la adopté. Hay quien dice que puede hablar con los gatos, pero nadie lo ha comprobado.